Icono del sitio AiS Fotógrafos de boda – niños y familia

Boda en el Cenador de Amós

Boda en Santander

Boda en el Cenador de Amos

Preciosa boda en Santander de Laura y Alberto

Un verdadero lujo trabajar con esta maravillosa pareja. Nos sentamos desde el minuto cero a hablar de fotografía, de ideas para la boda y a planificar todo para que el día fuera realmente perfecto cuando aún no sabíamos siquiera la fecha de la boda y al final el resultado no pudo ser mejor. El Palacio de la Magdalena y el Cenador de Amós son dos sitios realmente encantadores para celebrar una boda civil.

Llegamos a Santander el día antes de la boda y pasamos un rato genial fotografiando a Laura y Alberto en un preboda en la playa improvisado.

Comenzamos temprano con los praparativos de los novios. No hay nada como tener tiempo y evitar las prisas para disfrutar de cada minuto del día feliz y relajadamente…

Alberto vistió un elegante traje de Anglomanía y zapatos  Lottusse

Laura optó para sus prepartivos por el Gran Hotel Sardinero . Escogió un vestido de Rosa Clará con una espalda espectacular, un precioso tocado de novia de Vanessa Atalanta , pendientes del Taller de Joyería Aboitiz (Laredo) y un bonito ramo de Flores Ana (Laredo). El maquillaje fué obra de Más salud más belleza y el peinado de Fashion Marta.

Mis chicas AiS dándolo TODO!! 😉

Y un fin de fiesta romántico y único!

Salir de la versión móvil