Icono del sitio AiS Fotógrafos de boda – niños y familia

Boda en Finca La Montaña

Sara y Rubén, una boda preciosa con first look

Teníamos muchas ganas de hacer las fotos de boda de Sara y Rubén. Trás haber sido los fotógrafos de boda en Madrid de varios de sus amigos hacer esta boda significaba mucho.

Sus preparativos fueron en el hotel Barceló Aranjuez. No hay nada como estar muy cerca de la finca para poder disfrutar de tus preparativos sin agobios, sin prisas ni preocupaciones por llegar. Así, cuando llegamos al hotel Sara y Rubén estaban bastante tranquilos en sus habitaciones a punto de prepararse para el gran momento! Y hasta que no llega el momento no te lo crees, ver ya vestida de novia a Sara emocionó tanto a su madre que las lágrimas se contagiaron por toda la habitación. La emoción ha llegado para quedarse en esta boda! Mientras tanto, en la habitación de Rubén últimos detalles para estar radiante para el gran día!! Y llegó la hora! Es cuestión de minutos… Sara está llegando en el precioso coche clásico de su padre y Rubén espera inquieto Me encantan las bodas con first look!! Es un momento tan tan tan intenso. Si verse por primera vez en el altar produce una sensación emocionante, verse por primera vez a solas es sencillamente mágico. A solas no hay que contener ni un ápice la alegría, los nervios, el amor que desborda!! Y aprovechamos para fotografiar ese maravilloso tiempo juntos, relajados, disfrutando, sin prisas antes del gran momento de la ceremonia. Y continua la emoción desbordada entre lágrimas y risas en una preciosa ceremonia al aire libre… Nos encantan los detalles!! El cariño que se ha puesto en hacerlos, el tiempo dedicado y cuanto lucen!! Después de un first look y de una emotiva ceremonia solo queda disfrutar al máximo, pasar el tiempo con tus invitados y vivir el día intensamente, sin perderte de él ni un segundo. La luz del atardecer en la pradera de la finca La Montaña es realmente espectacular, nos escapamos dos minutitos del cóctel para no perdernos unas fotos en esta maravillosa puesta de sol.

Y acaba la fiesta… o empieza… porque esperamos que su vida juntos sea una gran fiesta llena de alegrías como las de este día inolvidable.

Boda en: Finca La Montaña Maquillaje y peluquería: Yolanda Magallares

Salir de la versión móvil