Icono del sitio AiS Fotógrafos de boda – niños y familia

Comunión de ensueño en Aranjuez

Comunión de ensueño en Aranjuez para Cristina

Cristina tuvo unas fotos de comunión de ensueño en Aranjuez, que nos regaló una luz preciosa al atardecer que nos permitieron hacer unas fotos naturales, relajadas y muy emotivas. El entorno del Palacio Real de Aranjuez siempre es maravilloso para conseguir unas fotos bonitas pero esta vez además pudimos ir a un campo de amapolas y hacer otras fotos completamente diferentes y muy divertidas. El resultado, no solo unas fotos de comunión que querrá conservar para siempre sino una experiencia estupenda que nunca olvidará.

Los reportajes de comunión tienen que ser dinámicos, divertidos, un momento para disfrutar, pasarlo bien y ser súper protagonista. Para todo ello, lo más recomendable es realizar las fotos en exterior, en una localización que os guste y sobre todo al atardecer para aprovechar las mejores horas de luz del día.

Nuestros reportajes son largos para dar a cada niño y niña el tiempo necesario para sentirse comodo/a con nosotros, con la cámara y sacar lo mejor de cada uno. A veces los peques empiezan algo tímidos pero al final, siempre, siempre nos piden que sigamos haciendo fotos porque se lo están pasando genial.

También existe la posibilidad de hacer sesiones más cortas. Cada familia puede valorar lo que puede funcionar mejor para sus hijos. Lo importante es tener buenas fotos, un recuerdo inolvidable que quieras volver a mirar una y otra vez y una experiencia divertida que se disfrute en familia.

Los reportajes de comunión incluyen siempre fotos en familia, y si hay hermanos/as tendrán también su momento especial y sus fotos.

Podéis ver más información sobre nuestras comuniones en la galería de la web.

Encontraréis además muchas ideas para diferentes localizaciones sobre las que podréis elegir la vuestra. No hay límite para la creatividad, vuestro reportaje será siempre único.

Vestido de Rosa Clará

Salir de la versión móvil