Icono del sitio AiS Fotógrafos de boda – niños y familia

¿Qué hacer en Semana Santa?


Para todos aquellos que os quedéis o paséis por Madrid, esta semana santa, hay mucho que ver y hacer en la ciudad y queremos proponeros algunos de los planes que nos han parecido interesantes.
 
El miércoles 27 de abril se celebra el “Día Mundial del Libro” y en Madrid se organiza como cada año “La Noche de los Libros”, en la web del evento encontraréis el programa de actividades con recitales poéticos, conferencias, debates… y por supuesto para que regaléis u os regaléis un libro todas las librerías ofrecerán un 10% de descuento.
Fotografía vía www.cirquedusoleil.com

Si lo que queréis es quedaros con la boca abierta, no podéis perderos el último espectáculo del “Circo del Sol”, “Corteo” presume de ser el más grande e impresionante de sus montajes y estará en Madrid hasta el 22 de mayo.

Una tarde tranquila y con buen sabor de boca, os sugerimos una ruta por las exposiciones del artista Canogar, que emplea para crear sus instalaciones artísticas materiales urbanos desechados y reciclados. Nada menos que tres exposiciones coinciden en Madrid en estas fechas, “Spin” en la Galería Max Estrella, “Vórtices” en la Fundación Canal y “Travesías” en la Sala de Exposiciones Canal de Isabel II.
Dédé. Rouzat, 1911.
Fotografía de J H Lartigue © Ministère de la Culture – France / AAJHL
Para finalizar, un viaje fotográfico a través del tiempo de la mano de Jacques Henri Lartigue, con la exposición “Un mundo flotante” en el Caixa Forum de Madrid. Más de 250 fotografías tomadas a lo largo de su vida, capturando la evolución y l cambiante sociedad de su época. Una delicia.
Salir de la versión móvil