– Reportajes de fotos de niños en casa o exterior –
Fotografía infantil espontánea, sin posados. En casa o en exterior pero siempre al natural.
Para sacar lo mejor de un niño hay que dejarlo ser él mismo. Nuestros reportajes de fotos de niños son muy relajados y libres. Es importante escoger con cuidado la localización y la hora del día, todo lo demás irá rodado. Los niños tienen toda la frescura y naturalidad necesaria para hacer reportajes realmente divertidos sin tener que forzarlos a posar. Es un verdadero tesoro tener fotos de familia y retratos de vuestros pequeños pero si hay algo que es realmente valioso, es tener fotos que reflejan vuestra vida real, situaciones cotidianas y muy personales. Un trocito de vuestra historia guardado para siempre.
Esperamos que además de tener unas bonitas fotos en familia disfrutéis también de una experiencia fotográfica feliz, relajada y positiva.
Realizamos las sesiones de fotos de lunes a sábado. Te recomendamos reservar la fecha con al menos un mes de antelación, especialmente si necesitáis que la sesión sea en sábado.
Sesiones de fotos para regalar
Si quieres hacer un regalo especial, que no pase de moda y pueda conservarse para toda la vida, regala fotos!
Si contratas una sesión para regalar te enviaremos una tarjeta regalo como ésta para que puedas imprimirla cómodamente desde casa y escribir en ella tu propia dedicatoria. La tarjeta incluye instrucciones y nuestros datos para que puedan contactarnos directamente.
