Fotógrafos de boda en Madrid y mucho más…

 

Nunca olvidaré la emoción de firmar nuestra primera boda como AiS Fotógrafos, fué en el año 2006 y aunque ya llevábamos muchas bodas hechas para otros fotógrafos, la primera como AiS Fotógrafos fué muy especial. Desde entonces hemos fotografiado cientos de bodas en Madrid y también en el resto de España y en otros lugares de Europa. En estos años hemos tenido la oportunidad de compartir con muchas parejas momentos únicos y especiales, de conocer a gente muy interesante, de hacer nuevos amigos, de conocer nuevas costumbres y culturas y de fotografiar historias de familias que han crecido con los años.

Nosotros también hemos crecido y hemos cambiado a lo largo de nuestra trayectoria. Desde que comenzamos hemos fotografiado más de 450 bodas civiles, religiosas, bodas de día, bodas totalmente nocturnas, bodas de invierno en la nieve o en el calor abrasador del centro de Madrid en agosto, bodas en la playa, bodas en otros paises y bodas a la luz de unas tenues velas. De todo ello hemos aprendido algo que es internacional y atemporal, que el resultado de nuestro trabajo debe ser un reflejo fiel de lo que ocurre el día de la boda y que no hay foto más valiosa que la que relata un momento real y atesora un recuerdo auténtico. Por ello nos hemos ido centrando cada vez más año a año en un estilo de fotografía de bodas documental, siempre con un toque creativo, siempre evolucionando y cambiando para mejorar nuestra forma de ver cada momento pero sin perder la meta de vista, documentar lo que ocurre en el día de la boda. En los últimos años hemos reducido nuestra agenda seleccionando más las bodas que realizamos con dos valores fundamentales para nosotros en este momento, la buena conexión con la pareja a fotografiar y la compatibilidad de fecha de la boda con nuestra conciliación de vida personal.  Si hay una buena conexión y comunicación entre fotógrafos y fotografiados todo lo demás funcionará automáticamente a la perfección. Hacemos todo el trabajo nosotros mismos, con mucho mimo y cuidando  fotografía, edición, retoque, diseño de álbumes totalmente personalizado.

Nuestro trabajo comienza normalmente en los preparativos de ambos novios, fotos en las que vemos los inicios del gran día antes de que los novios estén vestidos para el gran momento. Continuamos la dinámica del día tal cual lo haya decidido la pareja, hasta el final del día tras la primera hora de baile. Una dinámica de fotos adaptadas a la boda y no boda adaptada a las fotos. Posteriormente editamos personalmente todo el material fotográfico seleccionando las fotografias que mejor relaten el día, las más interesantes a nivel creativo y las imprescibles a nivel emocional y si los tres valores se encuentran en la misma foto aún mejor! Nuestra selección es retocada por completo para tener un aspecto natural a la vez que pulido, impactante pero sin ver retoque en las fotos. Por último elaboramos un diseño de álbum con una selección de nuestra elección a modo de propuesta que posteriormente la pareja puede modificar totalmente a su gusto para que incluya sus fotografías favoritas. Siempre entregamos pendrive con las fotos terminadas y en alta calidad así como acceso a una galería web privada a modo de copia de seguridad y que es muy útil para compartir las fotos con los invitados.

Nuestros tiempos son vuestros tiempos. Nos aseguramos del día en que volvéis de luna de miel para que vuestras fotos estén listas. A partir de ese momento disponéis del tiempo que necesitéis para ver tanto las fotos como el álbum y decidir que cambios necesitáis que hagamos para que quede totalmente a vuestro gusto.

Que nos aportan tantos años de experiencia? Poder compartir nuestra experiencia con vosotros antes de la boda es un gran plus, la mayoría de las parejas que nos visitan tienen fecha de la boda, quizá una finca u otro lugar para celebrar y nada más. Tras una primera toma de contacto podréis tener una idea mucho más clara de como puede ser vuestro gran día, los tiempos que suelen ser necesarios para distintas situaciones o partes del evento, dar forma a lo que os gustaría tener en cuanto a las fotografias de la boda, en resumen, una idea más cercana a vuestra propia boda. Tener la seguridad y tranquilidad a la hora de resolver cualquier situación inesperada fotografiando una boda. Resolución. Haber conseguido crear reportajes consistentes y equilibrados en los que toda la boda está fotografiada en la misma línea, estilo y dinámica. Saber escuchar y comprender las necesidades de cada pareja, cada boda es un mundo y el vuestro es único. Humildad para seguir aprendiendo siempre. La satisfacción de haber conseguido tener a lo largo de los años una larga lista de reseñas, recomendaciones y felicitaciones que posicionan en cinco estrellas nuestro trabajo por todas las personas que han opinado tanto en google como en facebook o en directorios de bodas. Vuestra satisfacción es nuestro mayor éxito.

Lo que contáis cuenta

EMPATÍA – EXPERIENCIA – TRANSPARENCIA

Hola majos!
Ya estamos de vuelta en París y nos hemos encontrado una sorpresa estupenda. Vuestras fotos! Nos han encantado. Hemos vuelto a vivir esos momentos mágicos gracias a vosotros. Hemos mandado el álbum a la familia y también les ha encantado.
Sóis unos cracks!

Boda íntima en Los Navalmorales

Alejandro y Patricia

Que os vamos a decir,… gracias por hacerlo todo tán fácil, por estar ahí sin que apenas nos diesemos cuenta, por captar cada uno de los gestos, los instantes, los detalles,…en fin… por conseguir esa maravilla de imágenes que guardaremos toda la vida. Gracias!!

Boda en Real Balneario de Salinas, Asturias

Carmen y Fran

FANTÁSTICAS!!!!! No sé las veces que hemos visto las fotos, y estamos impresionadas. Son preciosas!!!!!

Ya nos pareció el día de la boda una experiencia increíble con vosotros, sin duda, la mejor elección de todo lo que hemos contratado para la boda. Sois más de un 10. El paseo en coche, las fotos en el bosque…teníamos espigas en todo el vestido, pero nos lo pasamos muy bien, fue muy divertido y distendido y el resultado ha sido fabuloso. Gracias Leticia por meterte en el maletero de tu coche y sacarnos esas fotos tan maravillosas. Gracias Alec, por subirte por todos los tejados para tomar esas perspectivas tan increíbles. El resultado fantástico!!! Conseguisteis que estuviéramos relajadas y habéis sido capaces de captar todo el amor que nos tenemos. Teneros a vosotros al lado fue como tener a un amigo de toda la vida. Las fotos por las calles de Sepúlveda nos han dejado con la boca abierta. La ceremonia ha quedado completamente recogida, todos los sentimientos, toda la gente emocionada, las miradas de cariño, los momentos álgidos, y la alegría. Muchas gracias por vuestra paciencia con las fotos grupo a grupo de invitados, y por todas las que habéis hecho sin que se dieran cuenta Es increible cómo habéis ido fotografiando las localizaciones del evento, empezando con el jardín solo con las sillas, y como a la vez que se iba decorando captasteis hasta el más mínimo detalle, el interior del palacio, el libro de firmas, las flores, las velas, el menú, el salón con las mesas…Impresionante, con vuestras fotos hemos visto cosas que el día de la boda ni pudimos apreciar. Y por último el baile…aguantasteis carros y carretas con los pesados de nuestros amigos, os movisteis por toda la pista, siguiendo a todos los anárquicos que se iban a cualquier sitio menos al preparado para el photocall, mil gracias!. Y nos pillasteis a nosotras bailando a saber qué canciones….nos han encantado todas.

En resumen, genial!, solo podemos tener palabras de agradecimiento porque gracias a vosotros tenemos el mejor recuerdo de uno de los días más bonito de nuestra vida y vosotros lo habéis hecho posible.

Un besazo!!!!

Boda en Palacio de Sepúlveda

Hola chicos!!
No podíamos dejar de felicitaros por vuestro trabajo. Gracias de corazón por compartir el día más feliz de nuestra vida y hacerlo tan especial. Sois unos profesionales magníficos, pero vuestro gran corazón y vuestro cariño es lo que hace que en cada foto se vea algo distinto. Gracias a vuestro maravilloso reportaje, tenemos un recuerdo tangible de cada detalle de nuestra felicidad ese día, y eso sólo lo podíamos conseguir con vosotros!! De veras que fuisteis el mejor regalo de boda!! No nos cansamos de ver vuestro trabajo!! Un beso muy grande para todos!!

Boda en el Pabellón de Ondarreta

Almu y José

La verdad que tanto la boda como las fotos eran geniales, muy divertidas y originales. Como podrás ver han tenido muy buena recepción con la gente lo cual no me extraña porque cuando vi las fotos por primera vez me quedé impactado tanto con la boda como con las fotos.

Boda en la Toscana

Leonardo Serrat

Hemos regresado hoy de nuestra Luna de Miel de ensueño… ha sido maravillosa. Si pudieramos retroceder en el tiempo, volveríamos a tal día como hoy hace un mes. El día de nuestra boda fue sin duda el más feliz de nuestra vida, Lo pasamos en grande y vosotras pusisteis vuestro granito de arena para que eso fuera posible. Vuestro trabajo durante todo el día fué profesional e impecable, haciendo frente a los retrasos e imprevistos con serenidad y buena cara, vuestro trato con todo el mundo fue estupendo y donde había una imagen allí estábais vosotras dos. No tuvimos que preocuparnos por nada con respecto a la fotógrafía porque confiamos en vosotras al cien por cien… pero cuando esta mañana hemos abierto nuestro buzón y hemos encontrado nuestras fotos ha sido indescriptible. Corroboramos nuestra admiración hacia vuestro trabajo. Enhorabuena de verdad por vuestra obra de arte. Sin duda es mucho más de lo que esperábamos. Vuestras fotos son una preciosidad y transmiten justo lo que sucedió. Cada uno de nuestros recuerdos ha vuelto a nosotros cuando las hemos visto y será así durante toda nuestra vida. Estamos felices por haber contado con vosotras de verdad y esperamos que aquel día también lo pasarais bien, que os tratara todo el mundo como os merecéis, no sabemos ni siquiera si cenasteis bien! Me parece complicadísima la selección que habéis hecho… yo no hubiera sido capaz! Pero ahora la parte más chunga nos toca a nosotros… ¡¿Cómo vamos a elegir solo 130 fotos, si son todas divinas?!

Sensible, profesional, espectacular, maravilloso… sencillamente: Perfecto. Estamos más que satisfechos con el resultado. Una verdadera obra de arte, Nuestro álbum de boda es, sencillamente, una obra maestra. Nos ha entusiasmado el resultado. Nos ha encantado el criterio para agrupar las fotos, el retoque y la distribución a lo largo del álbum. Es brutal!

Ya han pasado cinco meses, pero cada vez que veo las fotos de nuestra boda me estremezco de emoción. Nuestras queridísimas Leti y Paula cumplieron con creces nuestras expectativas, aquel día trabajaron con mimo, dedicación y respeto hacia todos, su sensibilidad captó cada momento especial para nosotros y el resultado ya se ve; es sencillamente espectacular. Os estaremos eternamente agradecidos.

Boda en Aldea Santillana

Bea y David

No me podia quedar con las ganas de felicitaros por vuestra profesionalidad, esfuerzo, dedicación, perfeccionismo.. y por mil cosas mas. Felicidades por vuestro trabajo. No solo nos habeis emocionado con vuestras fotografias si no q tambien l habeis hecho con vuestras palabras. Q vergüenza teniamos al principio.. y luego.. q bien q nos lo pasamos, cuanto nos reimos.. y q comodos nos hicisteis sentir en todo momento.. Incluso cuando nos quedamos encerrados en la cueva.. Jajaja.. Q risaaa!!! Siempre tendreis un huequecito en nuestros corazones. Un enorme beso para los 3.
David y Sara.
Estamos muy felices de tener el álbum en casa. Ahora todas vuestras fotos, que recogieron mil y un detalles, se vuelven aún más valiosas. No quiero ni imaginerme la emoción que sentiremos de aquí a unos años cuando echemos la vista atrás!
Muchas gracias por el trabajo tan estupendo que realizásteis y por el trato tan cercano que nos disteis.
Con cariño,
Montse y Edouard

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest