FOTOGRAFÍA INFANTIL Y FAMILIAR
REPORTAJES DE EMBARAZO, SESIONES DE FOTOS DE BEBÉ, NIÑOS Y FAMILIA
PORQUE CRECEN RÁPIDO. PORQUE LES REGALAS PARTE DE SU HISTORIA Y COMPARTES ALGO ÚNICO
REPORTAJES DE FOTOS DE FAMILIA QUE DURAN PARA SIEMPRE
No hay cambio en la vida que se reciba con más emoción que la llegada de un nuevo miembro a la familia. Fotografiar el proceso completo desde el reportaje de embarazada hasta el primer año de vida de un bebé y luego seguir viéndolos crecer frente a nuestras cámaras es un trabajo muy intenso y gratificante. Ya son muchos los niños que a lo largo de los últimos años han ido recibiendo su álbum de primer año de vida y que según han ido creciendo ya nos reciben con un fuerte abrazo en cada nueva sesión de fotos de familia. La fotografía infantil es parte de su infancia y aunque ahora las atesoren sus padres en realidad son y están hechas para esas pequeñas personitas.
Todo comenzó hace muchos años, cuando eramos fotógrafos de boda en Madrid y la verdad es que no pensabamos hacia donde nos llevaba ese camino. El tiempo pasó y las parejas con las que un día coincidimos siguieron su cremiento como familia y nuestros caminos volvieron a cruzarse. Después de tantos reportajes de preboda y postboda como ibamos a perdernos algo tan especial como su sesión de fotos de embarazo!
Y así surgió primero el Growing book, que es un álbum de fotos de primer año de vida de bebé con cuatro sesiones a lo largo del año y un libro impreso con las fotos de todo el año. Fotos de recién nacidos en casa, naturales, en familia, muy tranquilas y cotidianas que reflejan los primeros momentos de adaptación de la familia. Reportajes a los cuatro y ocho meses reflejando en retratos y fotos documentales su crecimiento y evolución. Y Celebrar juntos el primer cumpleaño!!
Pero luego notamos que nos perdíamos un momento excepcional en este proceso, el reportaje de primer día de vida. Y así completamos un ciclo maravilloso que comienza en un montón de mimos a una barrigota y termina soplando una primera velita de cumpleaños.
Bueno, en realidad no termina nunca porque, cuando con el tiempo vemos a nuestros pequeños AiS hacerse mayores, y preguntar a sus padres cuando repetimos sesión, nos damos cuenta de que está historia que empezó y que tenemos el honor de compartir durará para siempre.
Sesiones de fotos de bebé, niños y familia
Sesiones de fotos para regalar
Qué le regalamos a mamá para el día de la madre? y a papá para el día del padre? Como podemos sorprender a los abuelos en navidad? Qué podemos regalarle a esa compañera de trabajo que va a ser mamá en breve… o a ese compañero que va a ser papá? Qué podemos regalarle a un bebé recién nacido que pueda conservar para toda la vida?
Si quieres hacer un regalo especial, que no pase de moda y pueda conservarse para toda la vida, regala fotos!
Si contratas una sesión de fotografía infantil para regalar te enviaremos una tarjeta regalo como ésta para que puedas imprimirla cómodamente desde casa y escribir en ella tu propia dedicatoria. La tarjeta incluye instrucciones y nuestros datos de contacto para que puedan contactarnos directamente.

Decorar con lienzos


